Sobre Nosotros

Por qué nació Alimentos Almendral

Debido a nuestra inquietud y preocupación por las altas cifras de obesidad de nuestro país, y, en particular, de la obesidad infantil, en el año 2016 nació Alimentos Almendral. La idea fue crear snacks saludables, nutritivos, pero a su vez ricos y atractivos para los niños, para de esa manera motivarlos a alimentarse en forma saludable, eliminando –de paso– el mito de que comer sano es aburrido.

En virtud de lo anterior, todos nuestros productos cumplen con la nueva Ley de Etiquetado de Alimentos, y es por ello que actualmente se comercializan en los principales colegios, escuelas y liceos de Las Condes, Vitacura, Providencia, Huechuraba, Conchalí, Peñalolén, La Pintana y Puente Alto, así como en diferentes casinos y comercios de la Región Metropolitana; contando actualmente con una gran variedad de productos. 

Hoy en día, la oferta de alimentos saludables es escasa. Por ello, con nuestros productos aspiramos a convertirnos en aliados de todos y cada uno de los colegios, municipalidades y comercios del país en el combate de la obesidad infantil, puesto que estamos seguros de que somos un gran aporte en la oferta de snacks sanos, nutritivos y deliciosos.

Qué nos diferencia

Alimentos Almendral se caracteriza y diferencia en que convertimos las golosinas tradicionales en snacks saludables. No creamos productos nuevos, sino que con creatividad, conocimiento, y sobre todo, con mucho cariño, cambiamos los ingredientes o el modo de elaborarlos, para convertirlos en golosinas saludables y que cumplen con la Ley de Etiquetado de Alimentos.

Para ello, incorporamos en las recetas frutos secos, diferentes tipos de semillas, algarroba, y prontamente, algas. Adicionalmente, elaboramos productos que no tienen ningún ingrediente crítico adicionado –es decir, azúcar, sodio o grasa–, lo que permite que cumplan a cabalidad con la Ley de Etiquetado de Alimentos.

¡¡Hazte fan, como nosotros, de una alimentación rica y saludable!!

Elaboramos

Elaboramos los mejores snacks saludales, cumpliento con la Ley de Etiquetado de Alimentos, a requerimiento de nuestros clientes

despachamos

Entregamos nuestros snacks en toda la región metropolitana

escuchamos

Nos preocupamos de escuchar y entender a nuestros clientes, para que siempre estén 100% satisfechos

desarrollAMOS

Detectamos las necesidades de nuestros clientes y desarrollamos nuevos productos para satisfacerlos

Qué Hacemos

Alimentos Almendral

Logotipo de Asech

Contacto | Ventas | Cotizaciones

 

+569 5728 8124

 

Datos y Redes Sociales

©2017 por Alimentos Almendral EIRL - Chile